Bienvenido a la web de la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía
La asociación gaditana cierra un acuerdo de colaboración con Saludent
Asociación de la Prensa Deportiva de Cádiz | 15/03/2016

La Asociación de la Prensa Deportiva provincial de Cádiz continúa sellando convenios de patrocinio y en esta ocasión es el Centro Odontológico Integral Saludent el que se convierte en nuevo colaborador.

El Centro ya ofrece en sus instalaciones de Jerez importantes ventajas y descuentos a los periodistas deportivos gaditanos y sus familiares directos. Estas ventajas incluyen algunos servicios totalmente gratuitos y descuentos de hasta el 20% en los restantes.
La firma del acuerdo tuvo lugar en las instalaciones de la clínica por parte de su Director-Gerente, Juan Manuel Expósito; de su Asesor Odontológico, Miguel Ángel Vázquez; y del directivo de la APD provincial de Cádiz, Borja Fernández.
Saludent fue creada hace 15 años con la premisa “Tratamos a los pacientes como nos gustaría ser tratados en su lugar”. Desde entonces comparte unos valores y forma de trabajar totalmente innovadores buscando siempre el mejor cuidado para sus pacientes. A día de hoy, se trata de un centro formado por un sólido equipo multidisciplinar con una amplia formación y experiencia, donde se conjugan los tres pilares básicos para conseguir la excelencia: Asistencia, docencia e investigación.
 
Centro Odontológico Integral Saludent:
 
Avda. Caballero Bonald – Edificio Solario, Local 3 (Jerez)
 
www.clinicasaludent.com / jerez@clinicasaludent.com
 
956308580

Patrocinadores

Acceso

Usuario:
Clave: