Bienvenido a la web de la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía
Alisa Ozhogina conquista dos medallas en el Europeo de Budapest
Deporte Andaluz | 14/05/2021

La sevillana Alisa Ozhogina (Sincro Sevilla) ha finalizado su participación en el Europeo de Budapest con un excelente botín, el mejor de de la historia para una deportista andaluza en esta competición en natación artística, al lograr una plata en equipo libre y un bronce en equipo técnico. Además consiguió la sexta posición en dúo técnico junto a Iris Tío. Ozhogina ha mejorado la medalla de plata que obtuvo Sara Gijón (Sincro Sevilla) en combo en el Europeo celebrado en 2014 en Berlín.

La hispalense inició la competición con su participación en la accidentada final de dúo técnico que tuvo que suspenderse por fallos en los altavoces subacuáticos. España realizó su ejercicio antes de que se parara la competición, por lo que no le sirvió en esta ocasión.

Posteriormente llegó la final de equipo técnico, modalidad en la que España finalizó en la tercera posición por detrás de Rusia y Ucrania.

Seguidamente se celebró la final de dúo técnico en segunda instancia. Alisa Ozhogina e Iris Tío le dieron a España el sexto puesto con Rusia, Ucrania, Austria, Bielorrusia y Países Bajos, en este orden, por delante del dúo español.

La última cita competitiva para Ozhogina llegó en la final de equipo libre. España aprovechó la ausencia de Rusia en esta modalidad para colgarse la medalla de plata al ser superada solo por Ucrania.

Patrocinadores

Acceso

Usuario:
Clave: