Bienvenido a la web de la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía

Filtro:

Criterio
Categoría

Noticias encontradas: 157

24/11/2011

Los premios a los mejores del año 2011 quedan perfilados en la localidad de Antequera

Representantes de las ocho provincias miembros de la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía se reunieron en el restaurante Las Hazuelas de Antequera para otorgar los premios a los mejores del año y debatir sobre la actualidad de esta entidad que preside Javier Bermejo. La reunión estuvo presidida por la concejala de Participación Ciuddadana del Ayuntamiento de Antequera, María Dolores Gómez Álvarez.

15/11/2011

La dirección de la FPDA preparará en La Rinconada la Gala Anual del 2012

Una delegación de la Junta Directiva de la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía y de técnicos de Canal Sur Televisión visitarán el día 16 de noviembre la localidad sevillana de La Rinconada, el lugar en el que se celebrará la próxima gala de los Periodistas Deportivos de Andalucía.

15/11/2011

El jurado se reunirá en Antequera para otorgar los premios del año en curso

El jurado de la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía se reunirá el 24 de noviembre a las 14.00 horas en el restaurante Las Hazuelas de Antequera para otorgar los premios a los mejores del año del deporte andaluz. Los galardonados podrán recoger sus distinciones en la Gala Anual que tendrá lugar en las primeras semanas del nuevo año en La Rinconada.

11/10/2011

La FPDA y el Ayuntamiento de La Rinconada empiezan a preparar la Gala y el Congreso del año 2012

El presidente de la FPDA, Javier Bermejo, y el concejal de deportes del Ayuntamiento de La Rinconada, José Manuel Romero Campos, comenzaron a preparar la Gala y el Congreso Anual que tendrá lugar en los últimos días de enero del año 2012. Será el duodécimo año que serán llevadas a cabo estas actividades, las más importantes del año para nuestra asociación.

21/07/2011

La Rinconada acogerá la Gala y el Congreso Anual del 2012

La Gala Anual de la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía correspondiente al año 2011 se celebrará en el Teatro Municipal de La Rinconada (Sevilla), a finales de enero del año 2012. Será la duodécima edición de este acto que estará organizado por la FPDA y el Ayuntamiento de esta localidad hispalense. Al igual que en ediciones anteriores colaborarán la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía, la Diputación de Sevilla, la Fundación y Obra Social Cajasol, Coca-Cola, El Corte Inglés y Cruzcampo.

24/03/2011

La FPDA entrega al golfista malagueño Miguel Ángel Jiménez su merecido premio

La Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía hizo entrega a Miguel Ángel Jiménez el trofeo de Mención Especial del Jurado de la FPDA, como reconocimiento a su gran campaña en 2010. El acto se celebró en el Parador de Golf de Málaga, ya que el golfista de Churriana no pudo estar presente en la XI Gala de los Premios Periodistas Deportivos de Andalucía, celebrada en Écija, al encontrarse en Asia disputando los primeros torneos de esta temporada y defendiendo uno de los títulos conquistados en 2010.

08/02/2011

Lissavetzky dio una conferencia en Écija

El secretario de estado para el deporte, Jaime Lissavetzky, impartió una interesante charla como apertura del Congreso Anual de la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía, un acto que tuvo lugar en la Casa de la Juventud de Écija. Este político madrileño desglosó cuales han sido algunas de las medidas que ha ido tomando en los últimos en todo el tiempo que ha ejercido su actual cargo. Lissavetzky apura, precisamente, sus últimos días como secretario de estado para el deporte.

08/02/2011

El Congreso Anual de la FPDA concluyó en Écija con un torneo de fútbol

Los actos celebrados por la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía en Écija con motivo de la Gala y el Congreso Anual no pudieron tener un final más deportivo, ya que tuvo lugar un torneo de fútbol 7 en el campo municipal de esta localidad hispalense. Una selección de la FPDA, otra de la Asociación de la Prensa Deportiva de Sevilla, un conjunto de toreros y un cuarto de empleados, directivos del club astigitano lucharon con máxima deportividad por el triunfo final.

01/02/2011

El Congreso Anual de la FPDA congrega a medio centenar de informadores de las ocho provincias

Tras el éxito de la Gala de premios de la Federación Andaluza de Periodistas Deportivos de Andalucía, celebrada en el Teatro Municipal de Écija, tuvo lugar el congreso anual de la FPDA en la ciudad del sol con asistencia de representantes de todas las asociaciones de la prensa deportiva de todas las provincias de Andalucía. El congreso fue inaugurado por parte del alcalde de Écija, Juan Wic, y el delegado en Sevilla de la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte, Francisco Obregón.

01/02/2011

El Congreso Anual de la FPDA congrega a medio centenar de asociados andaluces

Tras el éxito de la Gala de premios de la Federación Andaluza de Periodistas Deportivos de Andalucía celebrada en el Teatro Municipal de Écija, se celebró el congreso anual de la FPDA en la ciudad del sol con asistencia de representantes de todas las asociaciones de la prensa deportiva de todas las provincias de Andalucía. El congreso fue inaugurado por parte del alcalde de Écija, Juan Wic, y el delegado en Sevilla de la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte, Francisco Obregón.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16

Patrocinadores

Acceso

Usuario:
Clave: